Logotipo del Portal de Carreteras y Transportes de Castilla y Leon; Ir a página principal

Procedimientos de Información Pública

Conforme al artículo 16 de la Ley 10/2008, de 9 de diciembre, de Carreteras de Castilla y León, la construcción de autopistas, autovías, vías para automóviles, nuevas carreteras convencionales o variantes no previstas en el planeamiento urbanístico vigente de los núcleos de población a los que afecten, exigirá la redacción del oportuno estudio informativo y la apertura de un periodo de información pública de 30 días hábiles.

Asimismo, conforme al artículo 18 de la Ley 1954, de 16 de diciembre, sobre expropiación forzosa, previa aprobación definitiva de un proyecto, se abrirá un periodo de información pública sobre la relación individualizada de los bienes y derechos afectados.

El trámite de información pública ha de hacerse en la forma prevista por la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

En esta sección se pone a disposición los diferentes documentos que se encuentran en información pública relativos a los siguientes expedientes:
 

  • INFORMACIÓN PÚBLICA del Servicio Territorial de Fomento de Burgos, relativa a la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de terminación de obras. «Mejora de plataforma y firme. BU-627, de Villanueva de Argaño (N-120) a L.P. de Palencia. Tramo: Villanueva de Argaño (N-120)-Villadiego (BU-601), P.K. 0+000 al 17+800». Clave: 2.1-BU-41/T